MODELO DE CRECIMIENTO
La Franquicia es una fórmula de colaboración empresarial entre el Franquiciador y el Franquiciado cuya finalidad no es otra que la obtención de ventajas estratégicas que beneficien a ambas partes.
Además la Franquicia es el modelo de cooperación empresarial más seguro y de menor riesgo para profesionales independientes que deseen integrarse en un negocio en funcionamiento de probada rentabilidad.
El modelo de la Franquicia de La Central está adaptado a la Ley de Mediación de Seguros Privados.
EXPERIENCIA EN EL SECTOR ASEGURADOR
Contamos con un equipo compuesto por Abogados, Economistas, Actuarios de Seguros Ingenieros, Informáticos… con una amplia trayectoria profesional vinculada a la Dirección de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras Brokers, Bancaseguros y Corredurías de Seguros.
Más de 100 franquicias operativas en toda España, nos posicionan como la Franquicia referencia del sector.
PERFIL DEL FRANQUICIADO
Buscamos a profesionales con vocación de asesoramiento en materias aseguradoras y financieras vinculadas a los sectores agrícola y ganadero.
Asesorías agrarias y ganaderas, oficinas técnicas, profesionales agrarios y ganaderos, profesionales de banca rural.
Profesionales que quieran cumplimentar su labor de asesoramiento en otras materias con un modelo de f ranquicia diseñado para proporcionar el mejor asesoramiento y servicio en materia aseguradora y financiera.
Ponemos a disposición del franquiciado la mayor oferta aseguradora del país, posicionando al Franquiciado de Albroksa como un profesional de referencia en su área de influencia, aportando al cliente un valor añadido en asesoramiento en materias aseguradoras y financieras.
Contamos con la más completa y competitiva gama de seguros que se adapta a la realidad del mundo rural, una seguridad para los clientes del Franquiciado, asegurando de forma adecuada su materia prima y equipamiento, reduciendo sus pérdidas en caso de siniestros.
La fuerte competitividad de la Franquicia Rural Albroksa se basa en dos pilares básicos. Por una parte la cercanía del Franquiciado al cliente y, por otra, la pujanza de unos Servicios Centrales que se dedican en exclusiva a dar servicio al Franquiciado. Un equipo multidisciplinar especializado en el ámbito rural con herramientas tecnológicas que garantizan el mejor servicio.
Productos exclusivos, competitividad en prima, agilidad en los procesos, enfoque hacía el cliente. Somos especialistas en el asesoramiento asegurador en el ámbito rural.
Propiedad de la cartera y excelentes condiciones económicas.
Correduría llave en mano con el mejor servicio del mercado.